Rob Lowe recibirá la picante grabación de “Sex tape”

Escrito por el 18.09.13 a las 16:54
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje de “Sex tape”, comedia que dirige Jake Kasdan (“Bad teacher”) y que protagonizan Cameron Diaz, Jason Segel, Jack Black y Rob Corddry. Rob Lowe (“Increíble pero falso”) es el último actor que se ha sumado a su reparto.

Rob Lowe

Recordemos que el filme se centrará en un matrimonio (Diaz, Segel) al que no se le ocurre otra cosa que grabar un vídeo privado con sus juegos sexuales. El problema llega cuando se despiertan y se percatan de que la cinta en cuestión ha desaparecido. Tal y como informan en Deadline Hollywood, ésta va a parar al director ejecutivo (Lowe) de una empresa de juguetes. Por supuesto, la pareja intentará recuperarla.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rob Lowe en “El Ala Oeste de la Casa Blanca” © 1999-2006 Warner Bros. Television y John Wells Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.