Rob Lowe regresa a la actividad política en el largometraje “Knife fight”

Escrito por el 23.05.11 a las 14:01
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras dar vida a políticos en las serie de televisión “El Ala Oeste de la Casa Blanca” y “Cinco hermanos”, Rob Lowe (“Increíble pero falso”) volverá a hacer lo propio en “Knife fight”, filme que, según Deadline New York, dirigirá Bill Guttentag.

En él, Lowe interpretará a un especialista en crisis políticas que sabe cómo moverse en las diversas sorpresas que se producen en las presidenciales de octubre. La película comenzará a rodarse en San Francisco el próximo mes de junio, estando previsto que se estrene en otoño de 2012.

En la imagen: Rob Lowe en “Cinco hermanos” – Copyright © 2006-2011 ABC Studios, After Portsmouth y Berlanti Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.