Síguenos

Rob Marshall (“Chicago”) podría dirigir “Piratas del Caribe 4”

Adaptaciones

Rob Marshall (“Chicago”) podría dirigir “Piratas del Caribe 4”

Parece que Jerry Bruckheimer y Disney por fin se están moviendo para sacar adelante la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, una de las franquicias más taquilleras de los últimos años. Así, hace poco supimos que la intención del productor y del estudio era que el rodaje del filme se iniciara en abril o mayo de 2010, lo que posibilitaría que la película se estrenara en el verano de 2011. Ahora bien, aunque la estrella de la función continúa siendo Johnny Depp (“Enemigos públicos”, “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”), es obvio que falta una parte importante de este engranaje: su realizador.

robmarshalldirigepiratas4noti.jpg

Como Gore Verbinski no parece muy interesado en repetir tras las cámaras, cuentan en Variety que ya se han iniciado las negociaciones para contratar al que podría ser su posible sustituto: Rob Marshall (“Nine”, “Memorias de una geisha”, “Chicago”). Desde luego, la elección es un tanto sorprendente, si bien es cierto que se han mantenido contactos con otros directores en las últimas semanas, aunque, por desgracia, sus nombres no se han hecho públicos. Entretanto, ya ha comenzado el casting para elegir a los intérpretes que se pondrán en la piel de los nuevos personajes que aparecerán en esta aventura de Jack Sparrow.

En la imagen: Johnny Depp en “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” – Copyright © 2003 Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures y Jerry Bruckheimer Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir