Rob Marshall dirigirá a Johnny Depp en el remake de “La cena de los acusados”

Escrito por el 21.10.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Thriller

Muy satisfecho tiene que estar Johnny Depp (“The tourist”) con el trabajo del realizador Rob Marshall (“Nine”) en “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, puesto que quiere que lo dirija en un remake de “The thin man”, cinta de 1934 conocida en España por el título de “La cena de los acusados” (por cierto, la película en cuestión se basaba en un texto de Dashiell Hammett). Warner Bros. es el estudio que se halla detrás de este proyecto y, según informan en Deadline New York, ya se está buscando a su guionista.

Depp es un entusiasta tanto de la novela como de las seis películas que protagonizaron William Powell y Myrna Loy. De hecho, este remedo tomará algunos elementos de “La cena de los acusados” y de su continuación: “Ella, él y Asta”. En el primer filme de la saga nos encontrábamos con Nick Charles, un detective retirado que aceptaba un caso a petición de su esposa Nora, quien quería conocer los entresijos de una investigación. El propio actor será uno de los productores de esta nueva versión que también se desarrollará en la década de los 30 y que incluirá uno o dos números musicales.

En la imagen: Johnny Depp en “Desde el infierno” – Copyright © 2001 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.