Síguenos

Rob Marshall reunirá a varios personajes de cuentos clásicos en «Into the woods»

Adaptaciones

Rob Marshall reunirá a varios personajes de cuentos clásicos en «Into the woods»

No hay duda de que los responsables de Disney están muy satisfechos con la labor de Rob Marshall en «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas». De hecho, cuentan en The Hollywood Reporter que ha firmado un contrato de dos años con la major, siendo «Into the woods» uno de los proyectos que realizará para el estudio. El filme en cuestión adaptará para la gran pantalla el musical de igual título que se estrenó en los escenarios de Broadway a mediados de los 80.

Con música y letra de Stephen Sondheim, en él se introducen a diversos personajes de clásicos cuentos de hadas, caso de Cenicienta, Rapunzel o Caperucita Roja, dentro de una historia que se centra en el intento de un panadero y de su mujer por formar una familia. Por cierto, Disney ya tiene director para «Maleficent», una peculiar versión de «La bella durmiente» que se nos narrará desde el punto de vista de la malvada Maléfica (a quien en principio interpretará Angelina Jolie). El elegido es el debutante Robert Stromberg, quien, sin embargo, tiene una vasta experiencia en el mundo de los efectos especiales y que se ha ocupado del diseño de producción de títulos tan importantes como «Alicia en el País de las Maravillas».

En la imagen: Rob Marshall durante el rodaje de «Nine» – Copyright © 2009 The Weinstein Company, Relativity Media, Marc Platt Productions y Lucamar. Distribuida en España por Wide Pictures y DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir