Síguenos

Rob Reiner dirigirá “Travel writing”, mientras que F. Gary Gray cambia “Armored” por “Law abiding citizen”

Acción

Rob Reiner dirigirá “Travel writing”, mientras que F. Gary Gray cambia “Armored” por “Law abiding citizen”

Según cuentan en Variety.com, Castle Rock Entertainment está preparando una adaptación cinematográfica de la novela debut de Peter Ferry “Travel writing”, siendo el cada vez más devaluado Rob Reiner (“Ahora o nunca”, “Dicen por ahí…”, “Alex y Emma”, “Algunos hombres buenos”, “Misery”…) quien se pondrá al mando de su dirección. Lou Berney ha sido el guionista elegido para trasladar a la gran pantalla esta historia de amor que tiene como telón de fondo una investigación criminal. Su protagonista es un profesor de inglés que empieza a indagar acerca de un accidente de tráfico con víctima mortal.

reiner-travelwriting-garygray-lawabidingcitizen.jpg

El mismo medio también se encarga de confirmar un rumor que os dábamos a conocer hace escasos días, esto es, que Frank Darabont ha abandonado la dirección de “Law abiding citizen”, el largamente comentado thriller legal que protagonizarán Gerard Butler y Jamie Foxx, debido a diferencias creativas con sus productores. Además, se ha hecho público que F. Gary Gray (“Be cool”, “The italian job”, “Diablo [A man apart]”) será la persona que se coloque detrás de las cámaras en su lugar. Curiosamente, Gary Gray firma este nuevo contrato al tiempo que se desmiente que vaya a dirigir la recientemente anunciada “Armored”. Aunque las informaciones al respecto son tan confusas como contradictorias, al parecer, este último proyecto ya no va a tener lugar.

En la imagen: Rob Reiner durante el rodaje de “Ahora o nunca” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. F. Gary Gray en el rodaje de “Be cool” © 2005 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir