Síguenos

Rob Reiner, padre de Leonardo DiCaprio en “The wolf of Wall Street”

Adaptaciones

Rob Reiner, padre de Leonardo DiCaprio en “The wolf of Wall Street”

Aunque es más conocido por sus trabajos como realizador (“Ahora o nunca”), Rob Reiner (“Alex y Emma”) también tiene bastante experiencia en ponerse delante de las cámaras. Es por ello que no ha de extrañarnos que se halle en negociaciones para formar parte del elenco de “The wolf of Wall Street”, la siguiente película de Martin Scorsese (“La invención de Hugo”).

Dicho filme se basará en un  libro de memorias de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un corredor de bolsa que pasó más de veinte meses en prisión por cometer un fraude masivo en la década de los noventa, justo cuando Wall Street se llenó de nuevos millonarios. Según The Hollywood Reporter, Reiner, quien, por cierto, próximamente dirigirá el thriller “You belong to me”, encarnará al padre del protagonista. Jonah Hill, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Margot Robbie y Jon Bernthal completan el plantel de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rob Reiner en “Alex y Emma” © 2003 Franchise Pictures, Reiner-Greismar y Escape Artists. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir