Rob Reiner se embarca en otra aventura con Castle Rock: “Book of Shadows”

Escrito por el 21.10.08 a las 15:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

La semana pasada os explicábamos que Rob Reiner (“Ahora o nunca”, “Dicen por ahí…”, “Alex y Emma”, “Algunos hombres buenos”, “Misery”…) iba a asumir la dirección de “Travel writing”, una película auspiciada por la compañía de la que es cofundador, Castle Rock, y que se basa en la novela homónima de Peter Ferry. Ahora cuentan en The Hollywood Reporter que Castle Rock también planea desarrollar un segundo largometraje, “Book of Shadows”, con el propio Reiner de nuevo como realizador, además de producirlo junto con Alan Greisman y Ron Casdan.

bookofshadows-reiner.jpg

Esta propuesta de aventuras y acción tendrá como protagonista a un joven que debe embarcarse en el peligroso viaje de su primer amor y hacer frente a múltiples pruebas de madurez mientras busca un mítico libro titulado “Book of Shadows” para restaurar el balance del universo. Por lo visto, Reiner le habló de este proyecto a Zoe Green, quien recogió la idea y la convirtió en un guión, siendo adquirido posteriormente por la productora del primero.

En la imagen: Rob Reiner en el rodaje de “Dicen por ahí…” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Section Eight y Spring Creek Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.