Síguenos

Ciencia-ficción

Rob Zombie dirigirá el remake de «La masa devoradora»

Tal y como informan en Variety, Rob Zombie («Halloween: El origen», «Los renegados del diablo», «La casa de los 1000 cadáveres») ha sumado otro remake a su agenda, en este caso el de «The blob», película que en 1958 protagonizó un por entonces casi desconocido Steve McQueen y que en España se tituló «La masa devoradora». Este polifacético artista dirigirá, escribirá y producirá dicho largometraje para Dimension Films, estando previsto que su rodaje se inicie la próxima primavera.

robzombieblobremakenoti.jpg

En la cinta original, un objeto llegado del espacio se alimenta de todos lo que se cruzan en su camino, algo que además provoca que se incremente su tamaño. Por supuesto, el realizador ya ha declarado que en esta nueva versión se cambiará la apariencia del ente en cuestión, puesto que en los tiempos que corren resultaría ridículo mantenerla. Además de Zombie, la película contará con un buen número de productores: Richard Saperstein, Brian Witten, Jack H. Harris, Judith Parker Harris, Andy Gould, Shara Kay y Jeremy Platt (David Mendez ejercerá de productor ejecutivo). El presupuesto del filme será de unos 30 millones de dólares.

En la imagen: Fotograma de «La masa devoradora» – Copyright © 1958 Fairview Productions y Tonylyn Productions Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir