Rob Zombie, Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges 2014

Escrito por el 03.06.14 a las 18:24
Archivado en: Festival de Sitges, Premios

Rob Zombie recogerá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges el próximo 21 de junio. La ocasión es perfecta logísticamente, ya que el homenajeado actúa con su banda el día siguiente en Barcelona.

Rob Zombie en el rodaje de "Halloween: El origen"

El galardón responde a una trayectoria breve pero notable, que le ha ganado un nombre por derecho propio en el género gracias a “La casa de los 1.000 cadáveres” (2003), “Los renegados del diablo” (2005) o “Halloween” y su secuela (2007 y 2009). Su último trabajo es “The lords of Salem” (2012) .

Rob Zombie en el rodaje de “Halloween: El origen” © 2007 Dimension Films y Trancas International Films. Foto por Marsha Blackburn. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.