Síguenos

Rob Zombie («Halloween: El origen») podría dirigir la nueva película de Conan mientras que David Slade («30 días de oscuridad») se hará cargo de un explosivo thriller

Acción

Rob Zombie («Halloween: El origen») podría dirigir la nueva película de Conan mientras que David Slade («30 días de oscuridad») se hará cargo de un explosivo thriller

Atentos al rumor que publican en Bloody-Disgusting: Rob Zombie, el realizador de títulos como «La casa de los 1000 cadáveres», «Los renegados del diablo» y «Halloween: El origen», podría hacerse cargo de la película de Conan que preparan Lionsgate y Nu Image (de hecho, ha mantenido varios encuentros con los responsables de estas compañías para hablar sobre el asunto).

Por otro lado, en The Hollywood Reporter desvelan que David Slade, el responsable de «Hard candy» y «30 días de oscuridad» (esta última, por cierto, se ha estrenado hoy mismo en España), se pondrá tras las cámaras de «Unthinkable», un thriller psicológico que se centrará en el interrogatorio de un hombre que conoce el paradero de tres armas nucleares preparadas para ser detonadas en los Estados Unidos (pues nada, que llamen a Jack Bauer). Se espera que el rodaje del filme se inicie este mismo verano.

En la imagen: Rob Zombie durante el rodaje de «Halloween: El origen» © 2007 Dimension Films y Trancas International Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. David Slade durante el rodaje de «30 días de oscuridad» © 2007 Columbia Pictures, Ghost House Pictures y Dark Horse Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir