Síguenos

Rob Zombie recluta a los últimos actores antes de empezar a rodar «H2»

Cine independiente

Rob Zombie recluta a los últimos actores antes de empezar a rodar «H2»

Tal y como estaba previsto, mañana mismo tendrá lugar el inicio oficial del rodaje de «H2: Halloween 2», la inevitable secuela de «Halloween: El origen», con Rob Zombie sentado de nuevo en la silla de director —recordemos que finalmente aceptó hacerse cargo de la película tras el abandono de Alexandre Bustillo y Julien Maury, y que ha tenido que desarrollar el nuevo guión a toda pastilla para poder estrenarla el 28 de agosto—. El también músico ya había avanzado que, al igual que hizo en la primera parte, mitad precuela mitad remake, esta nueva revisión de las andanzas de Michael Myers se distanciaría en bastantes aspectos de la franquicia de terror original de John Carpenter, y más en particular de la cinta realizada por Rick Rosenthal, buscando ofrecer un argumento novedoso.

halloween2-cartel.jpg

Repecto al reparto, en fechas pasadas se corroboró que iban a repetir Scout Taylor-Compton (Laurie Strode), Tyler Mane (Myers) y Daniel Roebuck (Lou Martini), sumándose a la saga los también anunciados con anterioridad Chris Hardwick («La casa de los 1000 cadáveres»), Mark Christopher Lawrence (la serie «Chuck»), Jeffrey Daniel Phillips (la serie «Cavemen») y Ezra Buzzington («Reflejos», «Las colinas tienen ojos»). Más recientemente, el propio Zombie confirmaba que el veterano Malcolm McDowell volvería a ponerse en la piel del Doctor Samuel Loomis. Ahora Bloody Disgusting suma el nombre de Eileen Dietz, otra actriz procedente de la pequeña pantalla que en cine ha participado, aunque sin acreditar, en «El exorcista» —como doble de Linda Blair— y «Constantine».

En la imagen: Teaser póster de «H2: Halloween 2» – Copyright 2009 Dimension Films, Nightfall Productions, Spectacle Entertainment Group, Trancas International Films y Troy Rodriguez Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir