Robby Krieger, guitarrista de The Doors, se une a “The poet in exile”, la película sobre Jim Morrison

Escrito por el 22.05.14 a las 9:43
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Novedades sobre “The poet in exile”, la película sobre Jim Morrison que vuelve a coger aire un año después del fallecimiento de Ray Manzarek, teclista y co-fundador de The Doors. Leemos en Variety que Robby Krieger, guitarrista de la banda, se une al proyecto como productor ejecutivo y colaborador en la banda sonora junto al hijo de Manzarek, Pablo, y el compositor y director de orquesta William Ross (“Los Juegos del Hambre”).

Jim Morrison

Krieger tiene la esperanza de que Harrison Ford (“El poder del dinero”) interprete a Manzarek; a finales de los 60, el actor colaboró con la banda como tramoyista y segundo asistente de cámara. La película explorará la leyenda urbana que afirma que Morrison aún está vivo. Ray Manzarek comenzó a preparar el proyecto en 2011 con Tim Sullivan, que se encargará de guionizar, dirigir y producir.

Jim Morrison en una imagen de la web oficial de The Doors © 2014 The Doors Property, LLC.Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.