Robert De Niro anuncia secuelas de “El buen pastor” y más colaboraciones con Scorsese en un Festival de Karlovy Vary con notable presencia española

Este pasado viernes, 4 de julio, arrancó la 43ª edición del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, que este año cuenta con una destacada representación española, encabezada por la participación de “Pretextos”, de la directora, guionista y actriz barcelonesa Silvia Munt, en su Sección Oficial. Junto a ésta, también se dan cita en los distintos apartados del certamen checo el documental de Ángel Loza “Héroes. No necesitas alas para volar”, “14 kilómetros” de Gerardo Olivares, la tvmovie catalana “Mano muerta, llama a la puerta” de Ramón Costafreda, “En la ciudad de Sylvia” de José Luis Guerín y el thriller de Piedrahita y Sopeña “La habitación de Fermat”, a las que cabe sumar el homenaje dedicado al mexicano Arturo Ripstein. No obstante, la gran estrella del evento ha sido Robert De Niro, quien ha acudido para recoger un premio honorífico a toda su carrera, además de para presentar “What just happened?”, la última película que ha protagonizado y producido, ya que ha sido la encargada de inaugurar el festival.

deniro-karlovyvary-secuelas.jpg

Tal y como publican en Variety.com, el veterano actor estadounidense ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar, entre otras cosas, que le gustaría sacar adelante dos secuelas de “El buen pastor”, el thriller sobre los orígenes de la CIA que dirigió hace un par de años y que tiene a Matt Damon en su papel central. Una de ellas se desarrollaría entre 1961 y 1989, mientras que la tercera entrega tendría lugar en la actualidad. De todas formas, parece que este proyecto es, al menos por ahora, más un deseo que una realidad, ya que aún no ha empezado a trabajar en el tema. También ha adelantado que su antigua colaboración con Martin Scorsese podría prolongarse, como mínimo, a través de dos títulos más. De hecho, ha desvelado que ya se encuentra embarcado en uno de ellos, que vería la luz el año que viene, si bien no ha querido ofrecer más detalles al respecto. Recordemos que De Niro también tiene pendiente de estreno la policíaca “Righteous kill”, en la que comparte cartel con Al Pacino.

En la imagen: Cartel de de “What just happened?” © 2008 2929 Productions, Art Linson Productions y Tribeca Productions. Todos los derechos reservados. Robert De Niro y Matt Damon durante el rodaje de “El buen pastor” © 2006 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 12:02 - 17.06.10

A Robert De Niro aún le gustaría dirigir las dos secuelas de “El buen pastor”…

He de reconocer que en su momento me llamó la atención que una película como “El buen pastor”, cuya duración sobrepasaba las dos horas y media y que estaba destinada a un tipo de público que acude muy de vez en cuando a las salas de cine, c…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:47 - 02.10.08

Martin Scorsese y Robert De Niro regresan al cine de mafiosos con “I heard you paint houses”…

Tal y como se puede leer en Variety, Martin Scorsese (“Shine a light”, “Infiltrados”, “El aviador”) y Robert De Niro (“Asesinato justo”, “Stardust”, “El buen pastor”) volverán a t…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:29 - 01.08.08

Tráiler de “What just happened”: Robert De Niro en una comedia sobre el mundillo de Hollywood…

Sobre la comedia “What just happened” ya os habíamos hablado con anterioridad, cuando se anunció que sería la película encargada de clausurar el último Festival de Cannes. Antes se había presentado en Sundance y, más recientemente, t…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.