Síguenos

Robert De Niro, de prácticas en «The intern»

Cine independiente

Robert De Niro, de prácticas en «The intern»

Allá por la primavera de 2012 se dijo que Tina Fey («El Tour de los Muppets») protagonizaría «The intern», la nueva comedia de Nancy Meyers («No es tan fácil»). Reese Witherspoon («Mud») se halla en conversaciones para sustituirla, mientras que Robert De Niro («Plan en Las Vegas») también negocia su participación en la película.

Robert De Niro

Ésta se centrará en la propietaria (Witherspoon) de una empresa de comercio electrónico dedicada a la moda. Puesto que su compañía no cesa de crecer, ha de contratar a un senior en prácticas para así realizar una contribución a la comunidad. El problema es que ella cree que al referirse a senior le están hablando de un estudiante de último año, si bien en realidad se hace referencia a una persona mayor (De Niro). Debido a ello, la mujer tendrá que lidiar con un viudo de setenta años. Según Variety, Meyers ya busca un estudio que quiera participar en la película (y es que Paramount Pictures se ha desentendido del proyecto).

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert De Niro en «Ahora los padres son ellos» © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Paramount Pictures, Tribeca Productions y Everyman Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir