Síguenos

Robert De Niro encabeza el cartel de lujo de la comedia «Gently down the stream»

Cine independiente

Robert De Niro encabeza el cartel de lujo de la comedia «Gently down the stream»

Two Ton Films y Millennium Films son las compañías que se hallan detrás de «Gently down the stream», cinta que dirigirá Justin Zackham a partir de un guión que él mismo ha escrito (por cierto, en el mercado internacional se titulará «The big wedding»). Para ello contará con un elenco de primera en el que nos toparemos con los nombres de Robert De Niro («Red lights»), Diane Keaton («Morning glory»), Katherine Heigl («Como la vida misma») y Amanda Seyfried («Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]»).

En esta comedia, De Niro y Keaton interpretarán a una pareja que hace tiempo que se divorció pero que, dado que su hijo adoptivo se va a casar, simulan que aún están juntos (sobre todo si tenemos en cuenta que la madre biológica del novio acudirá a la ceremonia). El problema llega cuando ambos se percatan de que actuar no es una tarea sencilla… Según informa Variety, el rodaje de la película comenzará el próximo mes de julio en Greenwich (Connecticut).

En la imagen: Robert De Niro en «Otra terapia peligrosa: ¡Recaída total!» – Copyright © 2002 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Baltimore Spring Creek Productions, Face Productions y Tribeca Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir