Robert De Niro junto a Sigourney Weaver en “Red lights”, de Rodrigo Cortés

Escrito por el 15.10.10 a las 10:30
Archivado en: Cine asiático, Cine español, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras el éxito artístico de “Buried (Enterrado)”, el realizador español Rodrigo Cortés tiene un nuevo proyecto en su agenda: “Red lights”. Tal y como se puede leer en Variety, este thriller psicológico contará con dos intérpretes de auténtico lujo: Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”) y Sigourney Weaver (“Abduction”), quien se unió a la película hace meses.

En el filme, cuyo guión es obra del propio Cortés, una psicóloga (Weaver) y su ayudante están realizando un estudio del mundo de lo paranormal, algo que les lleva a investigar a un renombrado vidente (De Niro). Versus Entertainment, Parlay Films, CSE Entertainment y Blue Storm Productions se encuentran detrás de esta propuesta que se rodará en España y Canadá a partir de febrero del año que viene.

En la imagen: Robert De Niro en “Asesinato justo” – Copyright © 2008 Overture Films, Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media y Righteous Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.