Síguenos

Robert De Niro junto a Sigourney Weaver en «Red lights», de Rodrigo Cortés

Cine asiático

Robert De Niro junto a Sigourney Weaver en «Red lights», de Rodrigo Cortés

Tras el éxito artístico de «Buried (Enterrado)», el realizador español Rodrigo Cortés tiene un nuevo proyecto en su agenda: «Red lights». Tal y como se puede leer en Variety, este thriller psicológico contará con dos intérpretes de auténtico lujo: Robert De Niro («Ahora los padres son ellos») y Sigourney Weaver («Abduction»), quien se unió a la película hace meses.

En el filme, cuyo guión es obra del propio Cortés, una psicóloga (Weaver) y su ayudante están realizando un estudio del mundo de lo paranormal, algo que les lleva a investigar a un renombrado vidente (De Niro). Versus Entertainment, Parlay Films, CSE Entertainment y Blue Storm Productions se encuentran detrás de esta propuesta que se rodará en España y Canadá a partir de febrero del año que viene.

En la imagen: Robert De Niro en «Asesinato justo» – Copyright © 2008 Overture Films, Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media y Righteous Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir