Robert De Niro, mafioso en “Legacy of secrecy”

Escrito por el 20.05.13 a las 2:55
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

En otoño de 2010 se anunció “Legacy of secrecy”, cinta que protagonizará y producirá Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby”). Según Showbiz411, Robert De Niro (“La gran boda”) participará en el filme. David O. Russell (“El lado bueno de las cosas”) lo dirigirá, firmando además su guion.

Robert De Niro

La cinta, que se basará en un libro de no ficción de Lamar Waldron y Thom Hartmann, nos contará la historia real de Jack Van Laningham (DiCaprio), un informante del FBI a quien el mafioso Carlos Marcello (De Niro) confesó que había ordenado que asesinaran a John F. Kennedy.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert De Niro en “Stone” © 2010 Mimran Schur Pictures, Holly Wiersma Productions y Millennium Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:06 - 22.05.13

Además, Rosa, ha trabajado con cineastas que le han ayudado a entusiasmarse aún más por el cine (Scorsese es el ejemplo más claro).



3 - Rosa Mayo Marcuzzi - 10:37 - 22.05.13

El amor al cine de Leonardo Di Caprio se manifiesta en sus múltiples emprendimientos.
Como actor, ha crecido mucho, si bien ya era una promesa cuando por primera vez lo vi en ¿Quién quiere a Gilbert Grape?, junto a Johnny Depp, otro gran actor, de estilo diferente.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:36 - 20.05.13

Este proyecto no se rodaría de forma inmediata, así que tendría tiempo para descansar durante unos meses.



1 - TOYOTE - 3:25 - 20.05.13

Buena combinación ver a los fetiches de Scorsese en una misma película aunque en mis cuentas dos veces ya han estado juntos.
Aunque en declaraciones recientes Di caprio hablo de un buen tiempo de receso después de este año y su Wolf of Wall street



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.