Robert De Niro perseguirá a Bradley Cooper en el thriller “The dark fields”

Escrito por el 04.03.10 a las 15:40
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Bradley Cooper (“Historias de San Valentín”, “Loca obsesión”, “Resacón en Las Vegas”) ya tiene compañero de reparto en “The dark fields”, cinta de Relativity Media que Neil Burger (“El ilusionista”) comenzará a dirigir en Filadelfia a partir del próximo mes de mayo. Según Variety, se trata de Robert De Niro (“Todos están bien”, “Algo pasa en Hollywood”, “Asesinato justo”), quien dará vida a un personaje que no le pondrá las cosas muy fáciles al protagonista de la historia.

Así, un escritor (Cooper) que está atravesando un mal momento se hace con un medicamento secreto que vuelve a las personas más inteligentes y exitosas. Es entonces cuando un brillante magnate financiero (De Niro) comienza a perseguirlo, seguramente para hacerse con dicha sustancia. Leslie Dixon es el autor del guión de la película, basándose para ello en una novela de Alan Glynn; además, también la producirá junto a Scott Kroopf y Ryan Kavanaugh (Tucker Tooley ejercerá de productor ejecutivo).

En la imagen: Robert De Niro en “The score (Un golpe maestro)” – Copyright © 2001 Mandalay Pictures. Fuente: Tri-Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.