Síguenos

Robert De Niro podría acompañar a Michael Douglas en “Last Vegas”

Cine independiente

Robert De Niro podría acompañar a Michael Douglas en “Last Vegas”

Hace unas horas os comentábamos que Michael Douglas (“Indomable”) sería uno de los protagonistas de “Last Vegas”, comedia que Jon Turteltaub (“El aprendiz de brujo”) dirigirá para CBS Films. Ahora en Vulture aseguran que Robert De Niro (“Luces rojas”) se halla en negociaciones para hacerse con otro de los papeles de la cinta, algo que también podría suceder con Christopher Walken (“Dark horse”).

La película, cuyo guion es obra de Dan Fogelman (“Crazy, stupid, love”) y que muchos definen como una versión talludita de “Resacón en Las Vegas”, se centrará en cuatro veteranos amigos que se reúnen en Las Vegas para asistir a la boda de uno de ellos. El hombre en cuestión es un donjuán que ha permanecido soltero durante toda su vida y que ahora quiere sentar la cabeza casándose con una mujer que, eso sí, tiene la mitad de años que él. Según parece, los personajes de Douglas y De Niro se enamorarán de la misma chica.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert De Niro en “Ahora los padres son ellos” © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Paramount Pictures, Tribeca Productions y Everyman Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir