Síguenos

Robert De Niro, policía en «Freelancers»

Cine independiente

Robert De Niro, policía en «Freelancers»

Tal y como informan en Deadline New York, Robert De Niro («Sin límites [Limitless]») se dejará ver en «Freelancers», película que dirigirá Jessy Terrero («Soul plane») y en la que de nuevo compartirá cartel con Curtis «50 Cent» Jackson («Twelve») tras «Asesinato justo». Además, Forest Whitaker («Repo Men») se halla en negociaciones para sumarse al reparto del filme.

En él, el hijo (Jackson) de un policía de la ciudad de Nueva York que ha sido asesinado se une junto a dos amigos a la academia que les permitirá convertirse en agentes de la ley. Tras graduarse, el capitán Vic Sarcone (De Niro), un antiguo compañero de su progenitor, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que se dedica a eliminar la delincuencia. El rodaje de la cinta comenzará el próximo 18 de abril en Nueva Orleans.

En la imagen: Robert De Niro en «Asesinato justo» – Copyright © 2008 Overture Films, Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media y Righteous Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir