Robert De Niro repetirá papel en la secuela de “Huida a medianoche”

Escrito por el 08.03.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque es cierto que “Huida a medianoche” (1988) goza del respeto del público y de la crítica, también es verdad que esta comedia de Martin Brest recaudó en su día unos correctos pero para nada deslumbrantes 81 millones de dólares en todo el mundo. Es por ello que sorprende leer en The Hollywood Reporter que Universal Pictures está preparando su secuela, que de nuevo contará con Robert De Niro (“Todos están bien”, “Algo pasa en Hollywood”, “Asesinato justo”) como protagonista.

En “Midnight run”, título de la cinta original, un antiguo ex policía llamado Jack Walsh se ganaba la vida como cazador de recompensas. Uno de los encargos que le hacían era el de encontrar a un contable que había escapado con el dinero de la mafia, recorriendo de esta manera buena parte de los Estados Unidos. Timothy Dowling (“Mal ejemplo”) escribirá el guión de una película en la que en esta ocasión su protagonista compartirá cartel con un compañero cómico más joven. El propio De Niro producirá esta propuesta junto a su socia Jane Rosenthal en la compañía Tribeca Films.

En la imagen: Robert De Niro en “Huida a medianoche” – Copyright © 1988 Universal Pictures y City Light Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.