Robert De Niro se dejará ver en la tercera entrega de la comedia “Manuale d’amore”

Escrito por el 18.08.10 a las 16:30
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Proyectos, Romance, Secuelas

El próximo 24 de septiembre comenzará el rodaje de “Manuale d’amore 3”, la tercera parte de una franquicia que de nuevo dirigirá Giovanni Veronesi. Lo que más nos llama la atención del proyecto es que, según informan en Variety, Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”, “Machete”, “Todos están bien”) está a punto de unirse al reparto del filme.

El actor aparecería en uno de los cuatro capítulos en los que se dividirá la película, siendo su papel el de un divorciado profesor estadounidense que está viviendo en Roma. De Niro no sólo actuará en inglés, sino también en italiano. Aurelio De Laurentiis es uno de los productores de esta propuesta que seguramente triunfará en la taquilla del mismo modo en que lo hicieron sus antecesoras.

En la imagen: Robert De Niro en “Asesinato justo” – Copyright © 2008 Overture Films, Millennium Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media y Righteous Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.