Robert De Niro se embarca en el biopic deportivo “Lombardi”

Escrito por el 10.03.10 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Desde luego, a Robert De Niro (“Todos están bien”, “Algo pasa en Hollywood”, “Asesinato justo”) no le va a faltar trabajo en los próximos años. Así, en las últimas semanas nos hemos enterado de que el actor participará en “Selma”, “The dark fields” y, finalmente, en la secuela de “Huida a medianoche”. Pues bien, ahora habría que sumar a todos estos proyectos el biopic “Lombardi”.

Esta propuesta de ESPN Films, Andell Entertainment y la NFL nos contará la vida del entrenador Vince Lombardi, en concreto la etapa en la que consiguió numerosos trofeos con el equipo de fútbol americano Green Bay Packers. Según Risky Business, los responsables de la película quieren estrenarla a finales de enero de 2012, justo antes de la Super Bowl. Tribeca Productions, la compañía de De Niro, también participará en la producción de un título cuyo guión firmará el prestigioso Eric Roth.

En la imagen: Robert De Niro en “Asesinato justo” – Copyright © 2008 Overture Films, Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media y Righteous Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.