Robert De Niro se une a “Idol´s eye”, y Marwan Kenzari se apunta a “Autobahn”

Escrito por el 28.05.14 a las 10:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Thriller

Chicago y Toronto acogerán en otoño la filmación de “Idol´s eye”, thriller de acción con Robert Pattinson (“Cosmópolis”) como protagonista. Pues leemos en Variety que el actor tiene nuevo compañero: Robert De Niro (“Luces rojas”), que también se pondrá a las órdenes de Olivier Assayas (“Carlos”) en esta película, basada en un hecho real, que cuenta la historia de un grupo de ladrones que roba de forma accidental al jefe de la mafia de Chicago. Error.

Robert De Niro en "Ahora los padres son ellos"

Eso por un lado. Por otro, Marwan Kenzari se une al elenco de “Autobahn”, la película de Eran Creevy (“Cruzando el límite”) que ya cuenta con Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley en los papeles protagonistas. Kenzari será el mejor amigo de Hoult en esta propuesta sobre una joven pareja que se ve envuelta en un juego del gato y el ratón con dos criminales durante sus vacaciones en Europa.

Robert De Niro en “Ahora los padres son ellos” © 2010 Universal Studios & DW Studios. Fotos por Glen Wilson. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.