Robert De Niro trabajará junto a Mel Gibson en “Edge of darkness”

Escrito por el 02.08.08 a las 11:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tònia ya os habló en su día de “Edge of darkness”, cinta de Martin Campbell que prepara GK Films y que comenzará a rodarse este mismo mes en Massachusetts. Mel Gibson será la principal estrella de este largometraje en el que se pondrá en la piel de Thomas Craven, un detective de homicidios de ideas conservadoras que trabaja para el departamento de policía de Boston. Su vida cambia completamente cuando su hija de 24 años es asesinada justo delante de las puertas de su casa.

deniroedgenoti.jpg

Craven asume que en realidad él era el objetivo de los criminales; sin embargo, su investigación le lleva a descubrir que detrás de este asunto se halla una confabulación política y financiera. El caso es que, según Variety, Robert De Niro (“Stardust”, “El buen pastor”, “Los padres de él”) negocia su participación en esta película, siendo su papel el de un individuo encargado de eliminar cualquier prueba existente sobre el asunto. William Monahan (“Infiltrados”) es el responsable del guión de una cinta que a su vez está basada en una miniserie de la BBC, también productora del proyecto.

En la imagen: Robert De Niro en “Showtime” – Copyright © 2002 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LA BUTACA - 17:52 - 19.11.09

“Al límite”…

Título original: Edge of darkness. Dirección: Martin Campbell. Países: USA y Reino Unido. Año: 2009. Duración: 126 min. Género: Thriller, drama. Interpretación: Mel Gibson (Thomas Craven), Ray Winstone (Darius), Danny Huston (Bennett), Shawn Roberts, B…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:58 - 12.09.08

Ray Winstone sustituirá a De Niro en “Edge of darkness”, mientras que Adam Arkin se apunta a “A serious man” de los Coen…

Ya os explicamos que Robert De Niro había dejado plantados a Mel Gibson y Martin Campbell a los dos días de incorporarse al rodaje del thriller “Edge of darkness” alegando diferencias creativas. Entonces se comentó que los responsables d…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:04 - 05.09.08

Robert De Niro abandona “Edge of darkness” en pleno rodaje…

Noticia tan inesperada como curiosa la que nos trae Variety.com. Tal y como os informamos tiempo atrás, Robert De Niro tenía que secundar a Mel Gibson en “Edge of darkness”, un thriller dramático de Martin Campbell basado en la reput…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:17 - 03.08.08

Pues sí, Manuel, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Robert De Niro ya casi parece una caricatura a la hora de actuar…



1 - Manuel Márquez - 18:41 - 02.08.08

Aunque con tan poca información, compa Joaquín, es todavía difícil hacerse cábalas al respecto, podría no pintar mal un personaje de ese tipo a cargo de Robert de Niro; que ya va siendo hora, ya, de que haga algo que esté, más o menos, a la altura de su “currículum histórico” (si nos ceñimos a sus pelis de los cinco últimos años, apaga y vámonos…).

Un abrazo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.