Síguenos

Robert De Niro y Edward Norton volverán a coincidir en “Stone” a las órdenes de John Curran

Cine independiente

Robert De Niro y Edward Norton volverán a coincidir en “Stone” a las órdenes de John Curran

Variety y The Hollywood Reporter confirman y amplían una información que se apuntó días atrás desde Production Weekly, y es que Robert De Niro y Edward Norton, quienes ya trabajaron juntos hace ocho años en “The score (Un golpe maestro)” en compañía de Marlon Brando, repetirán colaboración en el thriller psicológico “Stone” que realizará John Curran, el mismo que con anterioridad dirigió a Norton en “El velo pintado”. De Niro interpretará a un agente correccional que es seducido por la esposa de Norton en la ficción, siendo este último un pirómano convicto que está a punto de conseguir la libertad condicional.

norton-deniro-stone.jpg

Angus MacLachlan (“Junebug”) firma el guión de la película, que supone el primer proyecto de Mimran Schur Pictures, una joven compañía que fue fundada a principios de este año por David Mimran y el antiguo ejecutivo musical de Geffen Records Jordan Schur. “Stone” tiene en la producción a Holly Wiersma (“Bobby”), Mimran y Schur, mientras que Avi Lerner, René Besson, Trevor Short y Danny Dimbort ocupan el cargo de productores ejecutivos. Precisamente la productora de Lerner, Nu Image, representará al film en el Festival de Cannes en busca de distribuidores internacionales. Antes de hacerse cargo de “Stone”, John Curran sacará adelante “The beautiful and the damned” con Keira Knightley, cinta que en un principio había sido adjudicada a Nick Cassavetes. Norton, por su parte, estrenará próximamente “Leaves of grass”, y De Niro anda embarcado en estos momentos en la secuela “Little Fockers”.

En la imagen: Edward Norton y Robert de Niro en “The score (Un golpe maestro)” – Copyright © 2001 Mandalay Pictures. Distribuida en España por Tri-Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir