Síguenos

Robert De Niro y John Travolta se enfrentarán a muerte en «Killing season»

Acción

Robert De Niro y John Travolta se enfrentarán a muerte en «Killing season»

Millennium Films y Corsan Pictures han anunciado que el próximo 16 de enero arrancará el rodaje de «Killing season», filme en el que Mark Steven Johnson («En la boda de mi hermana») dirigirá a Robert De Niro («Noche de Fin de Año») y John Travolta («Desde París con amor»).

Evan Daugherty («Snow White and the huntsman») firma el guión del largometraje. Este proyecto ya se anunció hace unos meses, sólo que con Nicolas Cage y el mencionado Travolta como principales estrellas. Además, por aquel entonces su título era «Shrapnel».

En cuanto al argumento de esta película de acción, señalar que nos encontraremos con un veterano militar estadounidense (De Niro) que se retira a vivir en una remota cabaña situada en los montes Apalaches. Sin embargo, un día recibe la inesperada visita de un turista europeo (Travolta). En realidad, el individuo en cuestión es un antiguo soldado serbio que busca venganza. Es entonces cuando se inicia una tensa batalla entre los dos, siendo el escenario de la misma uno de los paisajes más inhóspitos de los Estados Unidos.

En las imágenes: Robert De Niro en «Stone» © 2010 Filmax. Todos los derechos reservados. Detalle de un cartel promocional de «Killing season» © 2012 Millennium Films y Corsan Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir