Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, dos de las estrellas de “New Year’s Eve”

Escrito por el 09.11.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

Teniendo en cuenta el excelso plantel de “Historias de San Valentín”, ya iba siendo hora de que aparecieran nombres de relumbre para “New Year’s Eve”, su spin-off. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”), Michelle Pfeiffer (“Chéri”), Hilary Swank (“Amelia”) y Ashton Kutcher, quien ya trabajó en la cinta original, negocian su participación en esta película, uniéndose de esta forma a las ya anunciadas Abigail Breslin y Lea Michele.

Garry Marshall dirigirá esta comedia romántica en la que nos encontraremos con diversas historias que se cruzarán entre sí y que acontecerán en Nueva York durante la jornada de Fin de Año. De Niro encarnará a un agrio individuo que se está muriendo en un hospital, mientras que Pfeiffer se pondrá en la piel de una secretaria de dirección a la que no le conceden las dos semanas de vacaciones que había solicitado. Swank será la productora de un famoso programa de televisión que se celebra en Times Square durante la Nochevieja, mientras que Kutcher dará vida a un tipo que odia tan celebrado día.

En la imagen: Michelle Pfeiffer en “El novio de mi madre” – Copyright © 2007 Templar Films, Formula Films y Lucky 7 Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.