Robert Downey Jr., ¿posible protagonista del “Harvey” de Steven Spielberg?

Escrito por el 15.09.09 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Hace mes y medio se dio a conocer que “Harvey” sería el próximo filme de Steven Spielberg. La película adaptará la obra teatral de Mary Chase, existiendo ya una estupenda versión cinematográfica firmada por Henry Koster y protagonizada por James Stewart: “El invisible Harvey”. No obstante, lo que aún no se conoce es quién será su principal estrella, barajándose nombres como los de Tom Hanks, Will Smith o, según Variety, el solicitadísimo Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes”, “El solista”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”).

downey-harvey

Además, el realizador de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” sigue trabajando en “Lincoln”, un proyecto que lleva preparando desde hace ya unos cuantos años. A pesar de que Robert Redford va a comenzar a rodar “The conspirator”, cinta que de alguna manera tiene que ver con este personaje histórico, Spielberg considera que son propuestas completamente diferentes y continúa adelante con la suya; de hecho, Tony Kushner (“Munich”) está revisando el guión. Por otro lado, estos días se reunirá con Michael Bay para hablar de “Transformers 3”, la continuación de uno de los grandes éxitos comerciales de la temporada: “Transformers: La venganza de los caídos”.

En la imagen: Robert Downey Jr. En “Zodiac” – Copyright © 2007 Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures y Phoenix Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.