Síguenos

Robert Downey Jr., a favor de la película en solitario de la Viuda Negra

Acción

Robert Downey Jr., a favor de la película en solitario de la Viuda Negra

Las chicas cada vez son más guerreras en Marvel, y los compañeros de USA Today han hablado del tema con Robert Downey Jr. Y está con ellas: «hay algo interesante después de «Guardianes de la Galaxia», con Zoë Saldana, o incluso desde el primer «Iron Man», con el papel de Pepper, porque la franquicia del Hombre de Hierro no habría despegado sin Gwyneth Paltrow. Tiene algo que asienta la historia», opina. «No es la típica señorita en una película de superhéroes, y en «Iron Man 3» ya patea traseros y todo eso».

Scarlett Johansson como la Viuda Negra

Y continúa: «creo que el personaje femenino más apropiado para liderar una película en solitario es la Viuda Negra. Y parece que la gente quiere ver todo lo que haga Scarlett Johansson… Lo divertido es que, honestamente, todos merecen su franquicia». Ejemplos no le faltan, desde luego. «Jeremy Renner es una estrella, y Mark Ruffalo es una bomba, hace un gran trabajo. Incluso le he escuchado hablar de una franquicia de «Hulk» con seriedad, porque es el mejor preparado para hacerlo bien». Visión de futuro.

Scarlett Johansson en “Iron Man 2″ © 2010 Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir