Robert Downey Jr. abandona “Gravity” y se fija en “How to talk to girls”

Escrito por el 18.11.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Thriller

Como Robert Downey Jr. (“Salidos de cuentas”) aún no sabe cuándo comenzará la filmación de “Gravity”, cinta de Alfonso Cuarón en la que iba a aparecer en un pequeño papel, ahora ha optado por dejar a un lado el proyecto (Sandra Bullock continúa negociando con Warner Bros. para encarnar a la protagonista del relato). El actor rodará a principios del próximo año “The Avengers” para, ya en el verano, empezar a trabajar en “Oz: The Great and Powerful”.

Asimismo, cuentan en Heat Vision que Downey Jr. ha mostrado su interés en “How to talk to girls”, la adaptación al cine de un libro escrito por un niño de nueve años llamado Alec Greven en el que éste explica a los jovencitos de su edad cómo comportarse con las chicas. Aunque ya existía un guión para esta película, ahora se redactará otro que se amolde a la personalidad de su nueva estrella. El filme, que 20th Century Fox quiere que tenga un tono similar a “Big”, será producido por Susan Downey, Shawn Levy y el propio actor.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Memorias de Queens” – Copyright © 2006 Xingu Films, Original Media y Belladonna Productions. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.