Robert Downey Jr., cada vez más cerca de protagonizar “Inherent vice”

Escrito por el 21.02.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace unos meses se anunció que Paul Thomas Anderson (“There will be blood [Pozos de ambición]“) se ocuparía de la adaptación al cine de “Inherent vice”, una novela del reputado Thomas Pynchon. El caso es que en su día se rumoreó que Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes 2″) sería su principal estrella, algo que ahora corroboran en Risky Business.

Y es que, tras abandonar “Gravity” y “Oz, the Great and Powerful”, el actor estaría disponible para rodar la cinta el próximo otoño. En la película se pondría en la piel de Larry “Doc” Sportello, un detective de Los Ángeles de finales de la década de los 60 que ha de resolver un caso en el que se ve envuelta su ex novia, puesto que el acaudalado marido de ésta ha sido secuestrado.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “El detective cantante” – Copyright © 2003 Paramount Pictures, Icon Entertainment International y Haft Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.