Robert Downey Jr. dice que no hay planes para “Iron Man 4″, pero que su relación con Marvel continuará en el futuro

Escrito por el 08.10.14 a las 16:13
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Robert Downey Jr. ha pasado por el show de David Letterman para promocionar “El juez” (ver tráiler), pero lo que la gente quiere saber verdaderamente es qué pasa con “Iron Man 4″. Así que el presentador le ha preguntado por la película: «no hay planes para ella», contestó. «Pero entre tú y yo, voy a hacer otras cosas con Marvel. Sigo involucrado con ellos y va a haber un montón de cosas divertidas por llegar». A saber.

"Iron Man 3"

Imagen de “Iron Man 3″ © 2013 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.