Robert Downey Jr., el actor mejor pagado de Hollywood según la lista Forbes 2013

Escrito por el 17.07.13 a las 4:24
Archivado en: Celebridades, Industria - Sector del cine

Como sucede cada año, Forbes confecciona un listado con los actores mejor pagados de Hollywood. Esta vez, la relación la encabeza Robert Downey Jr. (“Iron Man 3″), quien, entre junio de 2012 y junio de 2013, ganó unos 75 millones de dólares. En segunda posición se sitúa Channing Tatum (“G.I. Joe: La venganza”), con 60 millones, mientras que la tercera es para Hugh Jackman (“Los miserables”), que obtiene unos 55 millones. La lista se completa con los siguientes intérpretes:

Robert Downey Jr.

Mark Wahlberg (“Ted”): 52 millones. Dwayne Johnson (“Fast & furious 6″): 46 millones. Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby 3D”): 39 millones. Adam Sandler (“Niños grandes 2″): 37 millones. Tom Cruise (“Oblivion”): 35 millones. Denzel Washington (“El vuelo [Flight]”): 33 millones. Liam Neeson (“Venganza: Conexión Estambul”): 32 millones.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Downey Jr. en “Iron Man 3″, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2013 Marvel Studios, Paramount Pictures y DMG Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 1:43 - 22.07.13

Lo mismo pensábamos muchos de Tom Cruise hace bien poco y mira qué bien se ha recuperado. Smith aún tiene mucho margen de maniobra…



5 - TOYOTE - 21:47 - 19.07.13

Definitivamente es más morboso hablar de la caída de los grandes como son Smith y Deep y un sector de la prensa definitivamente lo hace así. Oye Joaquín insisto no veo un futuro muy interesante para Smith!!!!



4 - Joaquín R. Fernández - 17:57 - 18.07.13

Yo era de los que pensaba que “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” iba a ser un gran fracaso, y ya ves por dónde va la franquicia. También creía que “El Llanero Solitario” no arrasaría en la taquilla y que conseguiría unos 150 millones de dólares en Norteamérica (sin embargo, lo va a tener difícil para superar los 100). Lo de “After Earth” no me lo esperaba, consideraba que llegaría a los 100 millones como mínimo.

Respecto a la taquilla internacional, aún es pronto para hablar de “El Llanero Solitario” (aunque Disney ya da por hecho que perderá dinero con el filme), pero ciertamente “After Earth” tampoco ha funcionado. Por cierto, lo que me llama la atención es que casi nadie hable del fiasco de “Jack el cazagigantes”.



3 - TOYOTE - 17:18 - 18.07.13

Lo que sucede Joaquín es que es tan variable
lo que puede ser éxito o no!!! Las fórmulas repetidas no sirven y un claro ejemplo es The Lone Ranger ;el equipo tras Piratas del Caribe y las cosas no funcionaron y lo peor es que en aguas internacionales las proyecciones económicas con el filme son bastante regulares y
el caso de Will Smith sí que es lamentable porque se acaba la teoría que Smith+ tema alienigena o similar = blockbuster… Porque esta lejísimos a los 300 millones en el exterior que se pronosticaron y parece que entre tanto cómic y saga , will Smith no tuviese un espacio .



2 - Joaquín R. Fernández - 1:57 - 18.07.13

Coincido bastante con tu análisis, TOYOTE. Lo más inmediato que tiene Smith es la comedia “Focus”, que, salvo sorpresa, no creo que sea un espectacular éxito de taquilla.



1 - TOYOTE - 19:50 - 17.07.13

Era de esperarse Downey Jr esta en su mejor momento , por el cual han pasado Deep, Will
Smith y varias veces Tom cruise.
Las nuevas cartas de cada uno son interesantes ;
Downey nuevamente con Iron Man en Avengers 2 y 3,Deep tratara de aliviar el fracaso de Lone Ranger con la quinta entrega de Piratas del Caribe,Cruise que viene de una buena labor con Oblivion tendrá el fuerte proyecto de ficción rebautizado Edge of Tomorrow y la quinta Misión Imposible, al que realmente lo veo como complicado es al mismo Smith quien sin duda tuvo su etapa de éxito pero no le veo un proyecto que sea muy atractivo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.