Robert Downey Jr., en conversaciones para protagonizar “Cowboys & aliens”

Escrito por el 16.06.08 a las 9:58
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Western

Este mismo viernes os informábamos sobre cuatro posibles proyectos en los que, según los rumores, podía participar Robert Downey Jr., un actor muy requerido en la actualidad tras el éxito arrollador que ha cosechado “Iron Man”. Ahora en The Hollywood Reporter suman otra nueva propuesta, ésta ya en firme: un western de ciencia-ficción titulado “Cowboys & aliens” que preparan DreamWorks y Universal, y que podría ver la luz en 2010, siendo Ron Howard y Steven Spielberg dos de sus productores.

downeyjr-cowboysandaliens.jpg

Se trata de una adaptación de la novela gráfica de Fred Van Lente y Andrew Foley que había pasado por varios estudios en los últimos diez años. Los guionistas del último borrador son Hawk Ostby y Mark Fergus (la mencionada “Iron Man”). La trama se centra en una guerra en el Viejo Oeste entre los apaches y los colonos que es interrumpida por la colisión de una nave espacial cerca de Silver City. Si el acuerdo llega a buen puerto, Downey Jr. interpretaría a Zeke Jackson, un pistolero antiguo miembro del Ejército de la Unión. Por lo visto, la historia establece un paralelismo entre la invasión alienígena y la conquista perpetrada contra los indios.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Kiss kiss, bang bang” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LA BUTACA - 9:01 - 02.09.09

Robert Downey Jr. y Jon Favreau de nuevo juntos en la adaptación de un cómic: “Cowboys & aliens”…

Parece que Robert Downey Jr. y Jon Favreau han hecho buenas migas tras trabajar juntos en “Iron Man” y “Iron Man 2″, de ahí que ahora el segundo vaya a dirigir al primero en “Cowboys & aliens”, un proyecto que ll…



5 - Tònia Pallejà - 14:36 - 17.06.08

Espérate, no vayan a pasar otros diez años… que esto de los proyectos es como las obras en casa: se sabe cuándo empiezan pero no cuándo terminan XD



4 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 17.06.08

Buf, a ver si por fin sacan este proyecto adelante, porque, si no recuerdo mal, el primer director al que se le asignó este proyecto era Jan De Bont, pero, claro, justo cuando tenía detrás éxitos como “Speed” y “Twister”.



3 - Tònia Pallejà - 19:26 - 16.06.08

Todavía no he visto “Iron Man”, pero me parece muy curioso que ahora todos los estudios se peleen por Downey Jr. porque la película ha sido un bombazo de taquilla, y no se pelearan antes por él simplemente porque es un gran actor.

La verdad es que esta propuesta mola bastante. En efecto, tendremos que confiar en que nuestro “amigo” Howard no se meta mucho por medio 😛



2 - Manuel Márquez - 15:04 - 16.06.08

Una auténtica alegría esta del buen momento que atraviesa la carrera del señor Downey: a alguien con tantísimo talento actoral, aunque con una vida personal un tanto convulsa, ya le iba siendo hora, ya…

Un abrazo.



1 - Miguel A. Delgado - 12:58 - 16.06.08

¡Hey, qué buena idea! Sólo espero que la aparición del nombre de Ron Howard en este proyecto no lo gafe…

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.