Síguenos

Robert Downey Jr., en conversaciones para protagonizar “Cowboys & aliens”

Adaptaciones

Robert Downey Jr., en conversaciones para protagonizar “Cowboys & aliens”

Este mismo viernes os informábamos sobre cuatro posibles proyectos en los que, según los rumores, podía participar Robert Downey Jr., un actor muy requerido en la actualidad tras el éxito arrollador que ha cosechado “Iron Man”. Ahora en The Hollywood Reporter suman otra nueva propuesta, ésta ya en firme: un western de ciencia-ficción titulado “Cowboys & aliens” que preparan DreamWorks y Universal, y que podría ver la luz en 2010, siendo Ron Howard y Steven Spielberg dos de sus productores.

downeyjr-cowboysandaliens.jpg

Se trata de una adaptación de la novela gráfica de Fred Van Lente y Andrew Foley que había pasado por varios estudios en los últimos diez años. Los guionistas del último borrador son Hawk Ostby y Mark Fergus (la mencionada “Iron Man”). La trama se centra en una guerra en el Viejo Oeste entre los apaches y los colonos que es interrumpida por la colisión de una nave espacial cerca de Silver City. Si el acuerdo llega a buen puerto, Downey Jr. interpretaría a Zeke Jackson, un pistolero antiguo miembro del Ejército de la Unión. Por lo visto, la historia establece un paralelismo entre la invasión alienígena y la conquista perpetrada contra los indios.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Kiss kiss, bang bang” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir