Robert Downey Jr., encantado con Disney

Escrito por el 25.04.14 a las 8:07
Archivado en: Celebridades, Hollywood

Que Robert Downey Jr. está disfrutando de lo lindo interpretando a Tony Stark no es ningún secreto. Así que podemos compartir su felicidad para recibir este viernes con esta imagen que el actor ha colgado en su cuenta de Facebook, todo un reflejo de su estado de ánimo actual.

Tony Stark y las princesas Disney

En ella, el playboy al que interpreta en las sagas de “Iron Man” (20082013) y “Los Vengadores” (2012-2015), se deja adular por las princesas más reconocibles de la empresa propietaria de Marvel. Downey Jr. acompaña la ilustración con una sencilla frase: «lo mejor del acuerdo con Disney…». Así da gusto.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Paco - 12:43 - 25.04.14

si yo cobrara 50 millones de euros por película, también estaría contento…



1 - Ignotus - 8:57 - 25.04.14

Que cachondo, jajaja. Mataría de envidia a los príncipes Disney



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.