Robert Downey Jr., estrella de “Yucatan”, film que en su día ideó Steve McQueen

Escrito por el 07.10.10 a las 12:00
Archivado en: Aventuras, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. le pagará una cifra de siete dígitos a Anthony Peckham para que escriba el guión de “Yucatan”, cinta que no sólo protagonizará Robert Downey Jr. (“Salidos de cuentas”), sino que también producirá junto a Susan Downey y Dan Lin. El actor se pondrá en la piel de un experto en recuperar tesoros de las profundidades marinas que es contratado para que se haga con uno muy misterioso que se encuentra oculto en unas ruinas mayas submarinas del Yucatán.

Lo curioso del proyecto es que, según Deadline New York, se basará en una historia original del fallecido intérprete Steve McQueen, quien recopiló alrededor de 1500 páginas de notas y dibujos para desarrollar una película que él mismo protagonizaría. Esto sucedió en la década de los 60, si bien los textos se encontraron hace poco tiempo y la Warner se hizo con sus derechos. Robert Downey Jr. también tiene en su agenda “The Avengers” y “Oz: The Great and Powerful”, título que dirigirá Sam Raimi.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Memorias de Queens” – Copyright © 2006 Xingu Films, Original Media y Belladonna Productions. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.