Robert Downey Jr. ficha por “Los Vengadores 2″ y “Los Vengadores 3″

Existían ciertas dudas sobre la presencia de Robert Downey Jr. en “Los Vengadores 2″, alimentadas precisamente por algunas declaraciones del actor. Aunque hace poco el director Joss Whedon dejó muy claro que Tony Stark sólo podía ser encarnado por dicho intérprete, todavía no había nada seguro sobre esta cuestión. Al menos hasta ahora…

Robert Downey Jr.

Así, Marvel Studios ha anunciado que Downey Jr. se pondrá la armadura del Hombre de Hierro en “Los Vengadores 2″ y “Los Vengadores 3″. La primera película comenzará a rodarse en marzo de 2014 y se estrenará en los Estados Unidos el 1 de mayo de 2015 (nada se sabe respecto a la segunda o a las posibles continuaciones de “Iron Man 3″). Recordemos que la estrella de “Los Vengadores” recibió 50 millones de dólares por su trabajo en la cinta, incluyendo aquí el tanto por ciento que le correspondía por sus recaudaciones en la taquilla.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Downey Jr. en “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:09 - 21.06.13

Todo era cuestión de dinero, ignotus, estoy convencido de ello.



1 - ignotus - 12:00 - 21.06.13

Ya lo dije, Robert Downey Jr. se mantendría, si es que Tony Stark casi es como un Biopic de él, es su alias oficial.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.