Robert Downey Jr. habla de “Captain America: Civil War”

Escrito por el 17.02.15 a las 13:19
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Ya sabéis que uno de los grandes pelotazos de “Captain America: Civil War” es, junto al debut de Spider-Man, la participación de Robert Downey Jr. como Iron Man. Y Empire ha hablado con él al respecto: «lo más importante para mí es lo que podría ocurrir, y en qué tipo de incidente podríamos encontrarnos con Tony. Las pistas están en Ultrón», comenta. «Pero, ¿qué sería necesario para que dejase a un lado todo lo que representa? ¿Qué haría el gobierno americano si esto fuese real? ¿No sería interesante ver a Tony haciendo algo que no te imaginas?». Sí, lo sería, desde luego. Y subraya que es «una película de Steve Rogers (Chris Evans), no es “Iron Man 4″, y también es genial». Estreno el 6 de mayo de 2106.

"Los Vengadores"

Chris Evans y Robert Downey Jr. en “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MARIA SUSANA SANZ CALVO - 9:31 - 17.03.15

me parece pelicula entretenida, que la saga engancha.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.