Robert Downey Jr. habla de la sustitución de Terrence Howard en “Iron Man 2″

Éramos muchos los que esperábamos algún tipo de declaración de Robert Downey Jr. sobre el inesperado cambio de actor con respecto a uno de los personajes que vimos en “Iron Man” y que también aparecerá en su secuela: James Rhodes. Pues bien, en una entrevista que ha concedido a MTV News le han preguntado sobre el asunto y, la verdad, las palabras del protagonista de “Sherlock Holmes” sólo se pueden calificar de decepcionantes y excesivamente diplomáticas.

downeyjrhablahowardnoti.jpg

Así, el intérprete, que en los próximos años se volverá a poner en la piel de Tony Stark en “Iron Man 2″, “Iron Man 3″ y “The Avengers”, ha declarado que «no tuve nada que ver con esa decisión. Adoro muchísimo a Terrence [Howard]. Eso es todo lo que diré porque todavía no he hablado con él». «Es una de esas situaciones en las que aún no sé lo que sucedió o por qué». Al mismo tiempo, también desvela que siempre ha admirado a Don Cheadle, quien, desde luego, es el que menos culpa tiene de lo que ha pasado. En fin, ahora sólo resta conocer la opinión del director Jon Favreau

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.