Robert Downey Jr., interesado en la cinta de ciencia-ficción “Gravity”

Escrito por el 15.03.10 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Si bien en un principio se dijo que Angelina Jolie sería la protagonista de “Gravity”, la nueva película de Alfonso Cuarón (“Hijos de los hombres”, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, “Y tu mamá también”), finalmente la actriz parece haberse decantado por otro proyecto. Sin embargo, el que sí está interesado en el filme es Robert Downey Jr. (“Iron Man 2″, “Sherlock Holmes”, “El solista”), quien, según Deadline New York, se encuentra en negociaciones para encabezar su cartel.

El propio director ha escrito el guión de esta propuesta de Warner Bros. y Legendary Pictures junto a su hijo Jonás. Respecto a su argumento, ha variado un poco con respecto a lo último que habíamos leído sobre él, ya que ahora se centrará en dos astronautas que, mientras salen de la estación espacial que han de reparar, observan cómo los escombros de un satélite impactan contra la misma, provocando la muerte del resto de sus compañeros. El rodaje de la película comenzará este mismo verano en Londres, estando previsto que Downey Jr. vuelva a ponerse en la piel de Sherlock Holmes en otoño.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Kiss kiss, bang bang” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.