Síguenos

Adaptaciones

Robert Downey Jr. producirá una película basada en un capítulo de «Black mirror»

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de «The entire history of you», un capítulo de la serie de televisión británica «Black mirror». La intención del estudio es desarrollar un thriller de ciencia-ficción basado en el mismo y que producirá Robert Downey Jr. («Iron Man 3») a través de su compañía Team Downey.

Robert Downey Jr.

Ambientado en el futuro, el episodio en cuestión nos narra la historia de Liam, un hombre que tiene una esposa y un hijo. El problema es que sospecha que su mujer le es infiel. Dado que todas las personas poseen un chip en el cerebro mediante el cual se graban sus vidas, el individuo en cuestión intenta acceder a ellos para encontrar una prueba de dicha aventura. Según The Hollywood Reporter, Jesse Armstrong («In the loop»), el guionista del capítulo, también escribirá el libreto de la película, cuyo argumento variará con respecto a la serie, ya que veremos a un hombre que, gracias a esa tecnología, reconstruye la relación que mantuvo con su fallecida esposa desde el punto de vista de ella. El problema es que, sin quererlo, destapa una conspiración. Downey Jr. no protagonizará el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Downey Jr. en «Memorias de Queens» © 2006 Xingu Films, Original Media y Belladonna Productions. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir