Síguenos

Robert Downey Jr. producirá una película sobre la tragedia del USS Indianapolis

Biopic

Robert Downey Jr. producirá una película sobre la tragedia del USS Indianapolis

Warner Bros. ha adquirido los derechos de la vida de Hunter Scott, un joven que desde niño lleva estudiando todo lo relativo a la tragedia que rodea al USS Indianapolis (la referencia que se hace a este barco en «Tiburón» le hizo sentir curiosidad por el suceso). Según Heat Vision, la intención de la major es que Robert Downey Jr. y su esposa Susan produzcan una película sobre el tema, siendo Robert Schenkkan el encargado de escribir su guión.

El USS Indianapolis fue elegido durante la Segunda Guerra Mundial para transportar algunos de los elementos necesarios para armar las bombas atómicas que luego se lanzarían sobre Japón. Después de llevar a cabo su misión, un submarino nipón atacó al crucero y lo hundió. Centenares de hombres murieron en el mar, muchos de ellos a causa de la acometida de diversos tiburones. Scott consiguió que en octubre de 2000 se exonerara al capitán del crucero de cualquier culpa en relación a este incidente.

En la imagen: Robert Downey Jr. durante la premiere en Los Angeles de «Capitán América: El primer Vengador», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Marvel Studios. Fotos por Alex Berliner/Abimages. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir