Robert Downey Jr., productor y posible protagonista del film “Emergency!”

Escrito por el 21.10.10 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Columbia Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Emergency!: This book will save your life”, un libro de no ficción escrito por Neil Strauss que Allan Loeb (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) convertirá en un guión. Robert Downey Jr., Susan Downey y Michael De Luca producirán una cinta que incluso el primero podría protagonizar.

El texto en cuestión es un manual para que todo aquel que lo lea sepa cómo sobrevivir en una situación de emergencia, bien sea debido a causas naturales, como el azote de un huracán, o a acciones provocadas por el hombre, tal y como sucede con un atentado terrorista. En The Hollywood Reporter no hacen referencia a qué trama urdirá Lloeb con semejante material.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “El solista” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Universal Pictures, StudioCanal, Participant Media, Krasnoff/Foster Entertainment y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.