Síguenos

Robert Downey Jr. se une a la comedia “Chef”

Cine independiente

Robert Downey Jr. se une a la comedia “Chef”

Jon Favreau (“Cowboys & aliens”) fue el director que confió en Robert Downey Jr. para que diera vida a Tony Stark en la hasta el momento trilogía de “Iron Man”. No es de extrañar que el actor le quiera devolver el favor y vaya a protagonizar su siguiente película, una comedia independiente titulada “Chef” en la que también veremos a Sofia Vergara (“Machete kills”), John Leguizamo (“Kick-Ass 2, con un par”) y Bobby Cannavale (“Blue Jasmine”).

Robert Downey Jr.

El filme, cuyo guion es obra del propio Favreau (que además ejercerá de productor), se centrará en un cocinero que pierde su trabajo. Es por ello que decice vender su comida en una camioneta con el propósito de recuperar tanto el prestigio perdido como a su propia familia, de la que se había distanciado. Según Variety, el rodaje de “Chef” se iniciará el próximo 8 de julio en Los Ángeles.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Downey Jr. en “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Wigram Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir