Robert Downey Jr. se une a la comedia “Chef”

Escrito por el 13.05.13 a las 2:27
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Jon Favreau (“Cowboys & aliens”) fue el director que confió en Robert Downey Jr. para que diera vida a Tony Stark en la hasta el momento trilogía de “Iron Man”. No es de extrañar que el actor le quiera devolver el favor y vaya a protagonizar su siguiente película, una comedia independiente titulada “Chef” en la que también veremos a Sofia Vergara (“Machete kills”), John Leguizamo (“Kick-Ass 2, con un par”) y Bobby Cannavale (“Blue Jasmine”).

Robert Downey Jr.

El filme, cuyo guion es obra del propio Favreau (que además ejercerá de productor), se centrará en un cocinero que pierde su trabajo. Es por ello que decice vender su comida en una camioneta con el propósito de recuperar tanto el prestigio perdido como a su propia familia, de la que se había distanciado. Según Variety, el rodaje de “Chef” se iniciará el próximo 8 de julio en Los Ángeles.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Downey Jr. en “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Wigram Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.