Síguenos

Robert Downey Jr. también participará en “The Avengers”

Acción

Robert Downey Jr. también participará en “The Avengers”

Según se puede leer en ComingSoon, Marvel Entertainment ha remitido un comunicado de prensa para confirmar la presencia de Robert Downey Jr. (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Lucky you”, “Zodiac”) en “Iron Man 2” y “Iron Man 3”, aparte de en la ambiciosa “The Avengers” (donde, como no podía ser de otra manera, volverá a ponerse en la piel de Tony Stark). Por supuesto, Jon Favreau dirigirá la secuela de “Iron Man”, aparte de que ejercerá de productor ejecutivo en la película de Los Vengadores.

robertironmanavengersnoti.jpg

Por otra parte, Marvel Studios también confirma la presencia de Don Cheadle en “Iron Man 2”, sustituyendo de esta manera a Terrence Howard en el papel de James Rhodes (no se hace mención alguna a las razones de este sorpresivo cambio). Lo curioso del asunto es que Cheadle ha firmado un contrato para aparecer no sólo en las posibles continuaciones de la saga, sino también en “The Avengers”. Respecto al argumento de este último largometraje, únicamente se dice que veremos al Hombre de Hierro, al Capitán América, a Thor, a Hulk y a otros superhéroes combatiendo contra el enemigo más poderoso al que jamás se hayan enfrentado.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir