Robert Downey Jr. también participará en “The Avengers”

Según se puede leer en ComingSoon, Marvel Entertainment ha remitido un comunicado de prensa para confirmar la presencia de Robert Downey Jr. (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Lucky you”, “Zodiac”) en “Iron Man 2” y “Iron Man 3”, aparte de en la ambiciosa “The Avengers” (donde, como no podía ser de otra manera, volverá a ponerse en la piel de Tony Stark). Por supuesto, Jon Favreau dirigirá la secuela de “Iron Man”, aparte de que ejercerá de productor ejecutivo en la película de Los Vengadores.

robertironmanavengersnoti.jpg

Por otra parte, Marvel Studios también confirma la presencia de Don Cheadle en “Iron Man 2”, sustituyendo de esta manera a Terrence Howard en el papel de James Rhodes (no se hace mención alguna a las razones de este sorpresivo cambio). Lo curioso del asunto es que Cheadle ha firmado un contrato para aparecer no sólo en las posibles continuaciones de la saga, sino también en “The Avengers”. Respecto al argumento de este último largometraje, únicamente se dice que veremos al Hombre de Hierro, al Capitán América, a Thor, a Hulk y a otros superhéroes combatiendo contra el enemigo más poderoso al que jamás se hayan enfrentado.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 30.10.08

Bueno, Edward Norton no participará en “The Avengers”, pero, en fin, lo solucionan fácilmente sacando sólo a Hulk (o, ya de paso, cambiando de actor, porque si ya lo han hecho con Howard…).



2 - jorge - 21:05 - 29.10.08

q bueno q consigan q los actores d cada super heroe acepten participar en los avengers para no notar la ausencia de alguno d ellos.

y otra buena noticia esq no solo acepto participar en esta pelicula sino q tambien firmo para realizar IRON MAN 3



1 - Juli - 20:29 - 29.10.08

Me parece un tio muy gracioso y creo que al resto de gente en general tambien le ocurre lo mismo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.