Síguenos

Robert Downey Jr. también protagonizará la comedia “Due date”

Comedia

Robert Downey Jr. también protagonizará la comedia “Due date”

Cuando se anunció que, tras “Resacón en Las Vegas”, Todd Phillips (“Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”, “Aquellas juergas universitarias”) volvería a trabajar con Zach Galifianakis en “Due date”, nos quedaba por saber qué actor sería su compañero de reparto en este filme de Warner Bros. Pues bien, Variety informa que no será otro que el cada vez más solicitado Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes”, “El solista”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”), a quien el próximo año veremos de nuevo en la piel de Tony Stark/Iron Man.

duedatedowneyjrnoti.jpg

La película nos contará la historia de un hombre (Downey Jr.) que tiene que cruzar el país al lado de un improbable compañero de viaje (Galifianakis), siendo su objetivo el de llegar a tiempo al nacimiento de su hijo. Alan R. Cohen y Alan Freedland son los autores del guión, si bien éste ha sido revisado por Adam Sztykiel. El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de septiembre y se llevará a cabo en distintas localizaciones de los Estados Unidos, caso de Atlanta, Arizona y Los Ángeles.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Kiss kiss, bang bang” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir