Síguenos

Robert Downey Jr. y Jude Law podrían sentir la presencia de un segundo villano en “Sherlock Holmes”

Acción

Robert Downey Jr. y Jude Law podrían sentir la presencia de un segundo villano en “Sherlock Holmes”

Hace unos cuantos días, Mark Strong, actor que da vida a Lord Blackwood, el villano de “Sherlock Holmes”, habló con IGN Movies sobre esta cinta que Guy Ritchie está dirigiendo para la Warner (como todo el mundo sabe a estas alturas, Robert Downey Jr. interpreta al personaje que da título al filme, mientras que Jude Law hace lo propio con el Dr. John Watson). Ahora bien, el contenido de sus palabras quizás pueda ser considerado un SPOILER, advertencia que ya hago a todo aquel al que no le gusta que le destripen la trama de cualquier película.

holmesfotovillanoti.jpg

Por lo que se ve, los responsables del estudio quieren que este largometraje sea el comienzo de una franquicia cinematográfica, de ahí que el Profesor James Moriarty aparezca en el mismo, si bien todo apunta a que lo hará de una forma un tanto misteriosa («Moriarty está ahí… aunque realmente no lo vemos», desvela Strong). La película, cuyas primeras imágenes ya están disponibles en la Red, se estrenará en los Estados Unidos en noviembre de 2009 y, teniendo en cuenta la popularidad de la que goza actualmente su protagonista, no sería de extrañar que se convierta en todo un éxito de taquilla.

En la imagen: Jude Law y Robert Downey Jr. en “Sherlock Holmes” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures, Lin Pictures y Wigram Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir