Síguenos

Robert Downey Jr. y su posible nominación al Oscar® por “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”

Acción

Robert Downey Jr. y su posible nominación al Oscar® por “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”

Tal y como se puede leer en Collider, Paramount ha decidido retrasar el estreno de algunos de los títulos que distribuye porque no es el mejor momento para ponerse a gastar una importante suma de dinero en su promoción. Eso es lo que le ha sucedido a “The soloist”, filme de DreamWorks que no llegará a nuestras pantallas hasta la primavera de 2009 (algunas malas lenguas dicen que lo que en realidad sucede es que la película no es tan buena como se pensaba). Esta decisión conlleva que uno de sus protagonistas, Robert Downey Jr., ya no podrá ser uno de los candidatos a recibir un Oscar® el año que viene.

downeyoscartropicnoti.jpg

Sin embargo, el estudio tiene guardado un as en la manga. Así, ahora intentarán por todos los medios que la estrella de “Iron Man” sea nominada en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su labor en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, comedia en la que daba vida a un prestigioso actor, Kirk Lazarus, que se sometía a una operación para oscurecer su piel y así interpretar a un individuo de raza negra. Aunque ahora mismo Robert Downey Jr. está de moda y no son pocos los que se alegrarían si recibiera una estatuilla dorada, lo cierto es que parece prácticamente imposible que obtenga un premio tan importante por su labor en semejante propuesta.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir